Go with the flow or struggle for your desires?

 

We agreed that Magic is everywhere, you say I'm good at finding Magic in things.

We agreed that we can be excited about many things and that the key is to find that joy inside.

 

That's true: I can feel happy anyway if I want,

that's true, it is kind of my work to spread joy

that's true, I can stand any situation and feel love anyway

 

but I have my own desires I don't want to stay here anymore!

 

I want to leave again.

You say "Why struggle for a change if you're able to find magic everywhere?"

Mabye because: "Why struggle to find magic everywhere if you just want to change and let the magic find you for one time?"

Mi nueva aventura musical.

Estoy muy emocionada porque por fin se ha hecho publica mi nueva aventura con la musica!
Grabarè un nuevo EP, lo harè en Madrid, donde trabajarè junto a Campi Campòn, el productor y musico de Jorge Drexler!!
Va a ser un interesante experimentar con mis composiciones y letras, y su producciòn electronica, deseo ofreceros nuevas sensaciones!
El hecho que un productor de ese nivel, como pasò ya con el genio de Michael League que en New York aceptò de trabajar a mi disco en 2012, me ha dado la fuerza de emprender este nuevo camin.
Para esto necesito vuestra ayuda y he preparado este proyecto para explicaros todo, con muchas recompensas que igual os molan y os animais a caminar a mi lado en esta aventura de salir una vez mas de la comfort zone! 
Otro pasito màs en la vida que he elegido vivir, una vida en la que quiero compartir mis emociones, y sentir las vuestras.
Vais a venir conmigo? 
Http://vkm.is/laurafurciEP


leggi di più

What should I think when I think of you?

leggi di più 1 Commenti

Non mi chiedete che genere di musica faccio.  La libertà non è un genere.                             Think con la tua cabeza.

Look at the positive side of things, and the positive side of things will look for you!

0 Commenti

Be yourself

0 Commenti

No te rindas

0 Commenti

Non aspettare troppo-Don't wait too long-No esperes demasiado

0 Commenti

Live in Madrid

0 Commenti

waiting

leggi di più 2 Commenti

vitoria-gasteiz

leggi di più 0 Commenti

una canciòn normal

0 Commenti

hanging at shapeshifters lab nyc

0 Commenti

about comfort zone

0 Commenti

trio recording: check

Eastsidesound studio NYC, Marc Urselli sound engineer, Michael League Artistic Co-Producer
Eastsidesound studio NYC, Marc Urselli sound engineer, Michael League Artistic Co-Producer
0 Commenti

work'n progress

leggi di più 0 Commenti

prove ensayos rehearsals

LAURA FURCI (Piano, voice, compositions), UGONNA OKEGWO (upright bass), COLIN STRANAHAN (Drums) MICHAEL LEAGUE (Co-producer)
LAURA FURCI (Piano, voice, compositions), UGONNA OKEGWO (upright bass), COLIN STRANAHAN (Drums) MICHAEL LEAGUE (Co-producer)
0 Commenti

thank you

Fotografando New York.
Fotografando New York.
0 Commenti

in friulano

0 Commenti

unforgettable

3 Commenti

Al & La

leggi di più 0 Commenti

berlin cinema

Magnetica is so glad her NYC video: "Effect with no cause" has been streaming for the last week in two Berlin Cinemas before the film started! :) Hope the crowd enjoyed it more than the usual spots! And...see you tonight at Kino Zukunft am Ostkreuz !!! So one more time my hymn to real LOVE♥ plays for you.

0 Commenti

a ghost

A ghost entered my flat in Berlin and sang to me a song, reminding me of the beautiful Sur where I used to live! Love you!

leggi di più 0 Commenti

positive side

0 Commenti

Revista "Mu", Noviembre 2011

04 Pistas
Laura Furci , Romántica y moderna con causa


Por Jesús Gonzalo



La música, como el espíritu, sopla donde quiere. No se entiende muy bien cómo una cantante y pianista de su talla viva en un área algo deprimida de Cádiz cuando el pasado mes de junio se codeó en Nueva York con David Binney y músicos de vanguardia en el jazz. Pero como la búsqueda personal no transita por caminos rectos, tampoco su obra desvela referentes claros de estilo sobre la canción italiana, el jazz o la música clásica.


Laura Furci se esconde detrás de Magnética, un nombre artístico con el que firma, hasta hoy su último trabajo en disco, Live in Cádiz y que también nos recuerda, tal vez sea ése el mensaje subliminal, a alguna heroína de la factoría Marvel. Sin más ³súper poderes² que una envidiable técnica pianística y unos registros de voz que van del susurro al desgarro, todo convenientemente enfundado en un traje con diseño original y ceñido al buen gusto, esta cantante italiana ofrece una propuesta de recital a piano y voz en la que los estereotipos son la diana a los que dirige sus rayos magnéticos.



Sorprende descubrir que un artista, inmerso en su mundo creativo, esté en la más absoluta actualidad de un estilo tan vasto y cambiante como el jazz de una ciudad que no para de moverse como Nueva York, cuna del jazz moderno.


Más si cabe, pues aunque ella no lo afirme así es, si se trata de una mujer en un territorio histórica y creativamente hablando aunque hoy con más matices, por los hombres. ³El guitarrista Federico Pocropio me puso en contacto con David Binney, allí grabé con él y con John Escreet y me sumergí una temporada en el ambiente de vanguardia². Binney supo captar la sensibilidad creativa de Furci y justamente vio algo especial en su sonido.


³Me preguntó si yo había visto a alguien hacer doblar en unísonos las líneas melódicas de la voz con la mano derecha, le dije que no. Pues sigue haciéndolo, me contestó².



Además de Binney, no por casualidad, Furci entró en contacto con, digamos, algunos de los pianistas más sobresalientes del panorama más avanzado en el jazz como son el joven John Escreet o el más veterano pero siempre en la punta de lanza creativa Craig Taborn, pero también con el menos conocido Jacob Sacks, que pese a su juventud es profesor de la Manhattan School of Music. ³Me dio clases de piano. Y no sólo hizo eso sino que me abrió mucho la mente². Si vamos ubicando las afinidades del músico-pianista alrededor de una refinación que procede la música clásica-contemporánea asociada a la improvisada, ¿qué sucede con la faceta del músico-cantante? ³Pues la verdad, no me fijo en nadie en concreto. No sabría decirte. Si me dices que en tal momento o en tal otro te recuerdo a esa artista o aquélla, pues no tengo ni idea. No escucho cantantes². Canta en español e italiano, pero el idioma que predomina en un concierto siempre generoso en duración y motivos es el inglés.



Hagamos la pregunta que se le viene a la cabeza a tanta genteŠ¿pero esto es jazz, es música improvisada? Pues no exactamente, cierto espíritu, la actitud el aroma de tensión y relajación, la sensualidad, sí, pero la forma, tal y como entendemos al jazz (restringiendo la ruptura de convenciones que implica este género), no lo sería. ³Estudié mucha música clásica y se me daba muy bien (se entiende como concertista). Pero el jazz es algo que tengo clavado muy dentro y pienso que siempre me he quedado con ganas de estudiarlo todo, que ya sé que es mucho². El imaginario creativo que envuelve su recital no muestra sus pespuntes de manera evidente, justo ahí habría que buscar la originalidad de su propuesta. El romanticismo matizado por el presente, un decurso sujeto a cambios y giros inesperados que impiden al oyente distinguir la estructura y un enfoque en el que el piano se posiciona como principal instigador de la creación, tienen a los sentimientos de fragilidad y frescura dos aliados que impulsan melódica y rítmicamente el mensaje.



A la espera de una próxima publicación con alguna de las sesiones neoyorquinas y algún proyecto colectivo ³muy eléctrico², contamos con dos trabajos registrados, uno en Cádiz y otro este verano en Pisa; en este último espectáculo demuestra tener una gran voz y pese a cierta concesión en el repertorio al público italiano resulta bastante orientativo de su potencial. En octubre estuvo en Berlín, ciudad que sabe entender su mensaje, donde obtuvo gran éxito noche tras noche. De principio y fin el concierto abre ventanas a realidades, antes que a pasados, en los que sofisticación, emoción contenida o incontenible y siempre atenta al detalle se alían para construir un programa que acaba absorbiendo. El juego de contrastes y una conexión entre apasionamiento y melancolía románticos son armas que caracterizan el desarrollo melódico-rítmico con espacios intermedios de los temas de Furci. Es su respiración lírica, en perfecta consonancia con el piano, y esos unísonos que el mismo David Binney alabó, articulados en un discurso de gran poder narrativo y expresivo (de raíces mediterráneas pero también con un pié en Broadway), elementos que conjugados en directo y prefijados en papel aportan cualidades únicas a su estilo.



Laura Furci/Magnética no usa un hilo conductor aparente en un discurso asentado en la propia escritura y también en unos trabajados arreglos de la canción italiana en masculino (Paolo Conte o Fred Buscaglione) y rara vez de estándares de jazz. La variedad y refinación con la que va tejiendo su música, esas fugas y contrastes tan limpios como inesperados y esos motivos temáticos sobre lugares comunes, amor y momentos, confieren un argumento narrativo a una exposición en la que quedan sustantivadas sus raíces clásicas e italianas, la salinidad sureña con ribetes árabes y una construcción moderna y cambiante al piano con la que crea ambientes y segmentos repetitivos que nos conducen hasta el presente en Nueva York.


www.laurafurci.com


http://www.revistamu.com/index.php?buscador=laura+furci&s=467&a=919

0 Commenti

Magnetism

leggi di più 0 Commenti

© Cuadernos de Jazz, octubre-2011

Laura Furci Imprimir E-mail

Jerez de la Frontera (Cádiz), 6 de octubre de 2011

Cantante y pianista italiana afincada en el área de Cádiz, el pasado mes de junio residió en Nueva York y grabó y colaboró con David Binney y músicos del entorno del saxofonista como John Escreet o Jacob Sacks, de quien recibió clases de piano.

 


En su obra, en la que tienen un gran peso la composición y las letras, instrumento y voz se expresan de un modo poco común al mundo del jazz, al de la canción italiana o al de la música clásica. El imaginario creativo que envuelve este recital con piano no muestra sus pespuntes de manera evidente, justo ahí habría que buscar la originalidad de su propuesta. El mundo del romanticismo matizado por el presente, un decurso sujeto a cambios y giros inesperados que impiden al oyente distinguir la estructura y un enfoque en el que el piano se posiciona como principal instigador de la creación, tienen en los sentimientos de fragilidad y frescura dos aliados que impulsan melódica y rítmicamente el mensaje.

¿Declaración de intenciones? Laura Furci, de rigurosa y reconocida carrera clásica, empieza con Chopin. Hasta el final no sabremos que también el compositor polaco será el elegido para poner el punto y final. Principio y fin enmarcan un concierto que continuamente abre ventanas a realidades, antes que a pasados, en los que sofisticación, emoción contenida o incontenible y siempre sutil en el detalle se alían para construir un programa que acaba absorbiendo al oyente. El juego de contrastes, y aquí sí hay una conexión de fuerza entre el apasionamiento y la melancolía románticos, es una de las armas que caracterizan el desarrollo melódico-rítmico con espacios intermedios en suspenso de los temas de Furci. Es su respiración lírica, en perfecta consonancia con el piano, y esos unísonos que el mismo David Binney alabó (“No dejes de hacerlos”), articulados en un discurso de gran poder narrativo y expresivo (de raíces mediterráneas pero también de Broadway en Here's Another Sunny Day), elementos que conjugados en directo y establecidos sobre el papel  aportan cualidades únicas a su estilo.

Canta en español e italiano, pero el idioma que predomina en un concierto siempre generoso en duración y motivos es el inglés. Y como ella misma comenta, “las letras, que son lo último en la composición de las canciones, son tan importantes como la música” para una voz soprano que usa tanto intervalos de levedad y susurros como de extensión y volumen. Si en aquélla  - la letra-  el amor, el desamor, la contemplación de un instante o la metáfora son las musas inspiradoras, en cuanto a ésta -la música- hay que señalar la refinación y la variedad de influencias -más bien clásicas y contemporáneas- que unen cromatismo y segmentos repetitivos (Guillermo Klein) en Not Interchangeable. Chopin es citado de forma literal pero parecía ser tocado por Mehldau. Gershwin (fragmento muy virtuosístico de Rhapsody in Blue seguido de su break lírico con la voz susurrándole al piano) surge en medio de New York, tema que hila varios capítulos y otras tantas influencias de exotismo urbano, personajes y descripciones dinámicas que componen juntas un pequeño relato, en el que Ravel y Prokofiev y ciertos arabescos hispanizados aparecen en un plano exterior que gira hacia el interior gracias al trabajo improvisatorio sobre trémolos.

 

Cierta apreciación de cantautor afincado frente al mar, también intrínseca al que cuenta historias entre una sirena y un minotauro en So Far, so Close (sobre un cuadro de Urmeneta) lo encontramos más claro en A Pink Cloud in the Sea, en el que a modo de inesperado oleaje surgen disonancias y motivos oscuros que al mismo tiempo parecen tomados del mundo hímnico de Radiohead o del piano romántico. A falta de respuestas a una mujer que constantemente busca, decidió escribir Live the Question, que no es otra cosa que puro existencialismo con dosis de relajación. En Future se perfilan con claridad las figuras de trazo corto y el pulso rápido y repetitivo en contraste con los tiempos lentos y las alturas en notas alargadas. Los unísonos aquí, entre voz y mano derecha, se muestran imprescindibles en un argumento expositivo que mantiene lazos misteriosos entre seducción y tensión anímica.

Además de esa especie de meddley que es New York, destacaríamos dos temas más. Out of Control Zone! es un exigente trabajo de hermosa construcción entre rupturas que pide todos los recursos vocales y pianísticos y que aúna patrones rítmicos con desenvoltura melódica de manera brillante. En el otro, Love`s Secret, toma como referente literario a William Blake (de nuevo el romanticismo) y el mensaje, como el poema, se concentra y repliega sobre sí usando la línea de bajos para dar mayor rotundidad – gravedad- a las palabras, mientras la mano derecha dibuja figuras gráciles.

En cuanto al uso de standards, Furci hace un uso restringido y agrupado de ellos. Fundamentalmente incorpora temas -otra nota discordante- de la canción italiana en masculino (Paolo Conte o Fred Buscaglione), también se mantiene discretamente alejada de los tópicos de la bossa (si el público le deja) y del repertorio jazzístico (al menos en este concierto). Si vimos que incluso Paolo Conte ve desnaturalizado su muy varonil mensaje (Via con me) en vuelos líricos y arpegios que emparejan el stride y el swing característico del músico con la ornamentación circular en varias líneas en la derecha (otra vez Mehldau), esta disposición también la encontramos en la ya citada So Far, so Close, una canción que rompe con dicho formato.

En resumen, Laura Furci no usa un hilo conductor aparente en su discurso. La variedad y refinación con la que va tejiendo su música, esas fugas y contrastes tan limpios como inesperados y esos motivos temáticos sobre lugares, amor y momentos, confieren un argumento narrativo a una exposición en la que quedan sustantivadas sus raíces clásicas  e italianas, la salinidad del sur andaluz con ribetes árabes y una construcción moderna y cambiante al piano (los unísonos) con la que crea ambientes y segmentos repetitivos que nos conducen hasta el presente en Nueva York.

Texto: Jesus Gonzalo
Fotos: Alvaro Caifa

Cuadernos de Jazz - Octubre 2011

 

Link directo a la Revista Cuadernos de Jazz: http://www.laurafurci.com/2011/10/12/cuadernos-de-jazz-octubre-2011/#permalink

0 Commenti

4 años despuès.

leggi di più 0 Commenti

Articulo del diario de Jerez y de Càdiz, hoy:

Esa dulce inquietud existencial

La pianista y cantante italiana Laura Furci actuará en la ciudad el próximo 6 de octubre, en un concierto lleno de "magnetismo" con obras propias y clásicas

A. Cala / Jerez | Actualizado 30.09.2011 - 08:14
zoom

Laura Furci posa junto a un piano de cola, tras la entrevista, ayer. / Manuel Aranda

 

A los dos años de edad ya daba Laura la lata con que quería ser cantante. No era un juego de niños, porque a los 8, erre que erre con lo mismo. Ya entonces sus padres se dieron cuenta de que la cosa iba en serio. Empezaron las clases de piano, el germen de una prometedora carrera musical de la italiana Laura Furci, compositora, pianista y cantante, de difícil catalogación. Una mujer atrevida, inquieta y siempre con el afán investigador, con la intención de descubrir nuevas fórmulas para su música.

De formación clásica, aunque amante del jazz, ha tocado con nombres del jazz actual como el saxofonista David Binney, el pianista John Escreet o el contrabajista Ugonna Okegwo. Las composiciones de Laura nacen de la "necesidad" de la autora de comunicar sus emociones, de compartir esa energía interior con el público, de seducir de una sola vez, pero suavemente. "Con toda la música bonita que se ha escrito, yo no me planteaba que pudiera hacer ya algo nuevo. Y finalmente, surgió de esa necesidad, de mis viajes a Nueva York, donde realmente sentí ese impulso por componer, de librarme a través de la música de esa inquietud a veces existencial que nos persigue a todos. Conseguí alivio. Es la eterna búsqueda". "Y empezaron -añade- a nacer canciones, canciones y canciones... Letras y música tienen la misma importancia. El piano me ofrece además la opción de que todo esté orquestado, es decir, con mis dedos puedo hacer lo que hace un bajo, un saxo.... (ríe)".

Laura es además una reconocida profesora de piano por su técnica, experiencia e incesable investigación, y vive en la actualidad en San Fernando, y es que en el Sur asegura que ha encontrado "el cariño de la gente, que llevaba buscando desde hace tiempo". La manera de ver las cosas y de buscarse a sí misma se demuestra en su música, que es su trabajo y su vida. Es puro "flujo de conciencia", tal como decía Virginia Woolf.

La autora comenzó su carrera musical como pianista clásica, (solista y música de cámara) en Italia, donde con 15 años ganó el prestigioso primer premio de la competición nacional 'Citta' del Parnaso'. Tras obtener el título superior de piano en uno de los mejores conservatorios europeos, se licenció también en Ciencias Políticas Internacionales en la Universidad de Trieste, con Matrícula de Honor. Laura empezó pronto a componer sus propios temas, y grabó su primer EP 'Out of my Comfort Zone' (2009) en New York, con músicos del calibre de David Binney, John Escreet, Zack Lober, Greg Ritchie o Ugonna Okegwo. Ahora, sus nuevos trabajos se pueden disfrutar en el CD con el título de 'Magnética'. A la vista están sus conciertos en Berlín en octubre y la búsqueda de nuevas posibilidades de producción.

Una meta conseguida, y ahora, a sus treinta y nada años, sigue con su lema: "si no encuentro la respuesta, voy a vivir, vivir y vivir la pregunta". "Sé que voy por el camino, que no me equivoqué a mis dos años y lo sé porque el público lo aprecia, incluso en Nueva York, donde están acostumbrados a lo mejor", reconoce sin pudor, orgullosa de que tantos años de trabajo den sus frutos, y cada vez más dulces.

Los jerezanos tienen ahora la oportunidad, y no será la última, de disfrutar de la música de Laura (www.laurafurci.com). Será el día 6 de octubre, a las 22 horas, en el Palacio del Oro, donde interpretará su propio repertorio y temas clásicos.

Sin miedo a hacer las maletas para seguir buscando respuestas, como hizo una vez, que lo dejó todo para encontrar mucho más, Laura sigue dispuesta a engrandecer su mundo musical, para ofrecérselo a los demás en conciertos "llenos de magnetismo", en conexión permanente con el público, sin hablar, casi sin mirarse, sólo a través de la música y la energía de las palabras que salen de su boca en forma de canciones. Amante del mar, le gusta correr por la playa, la cola cero, los zapatos peculiares, el flamenco, los pendientes de colores llamativos, ir con sus partituras en una maleta roja a todas partes... En definitiva, el amor por los detalles, la pasión por la vida.
1 Commenti

Wonderful Memory!

leggi di più 0 Commenti

Il lato positivo delle cose.

Una bimba si perse mentre cercava 

il lato positivo delle cose.

 

Percorrendo senza sosta una spiaggia deserta

seguiva il sentiero tracciato dalle pietre a forma di cuore.

 

Dopo un viaggio lungo mezza vita

si accorse una sera

che il suo cuore non era di pietra

e che la forma

non era abbastanza.

Sedutasi,

guardò l'orizzonte e lasciò che

il lato positivo delle cose

cominciasse a cercare 

lei.

 

Magnetica.

 

leggi di più 0 Commenti

Dulcis in Fundo

Ensayos prometedores

leggi di più 0 Commenti

Keeps repeating: Out of my Comfort Zone, That's what I like.

leggi di più 0 Commenti

Nell'Amor le Parole non contano, conta la Musica!

0 Commenti

Innamoratevi!

2 Commenti

L'ITALIA S'È DESTA.

0 Commenti

The Sound of New York City.

1 Commenti

Time to reflect.

He descubierto a David Shrigley y me parto de risa.
He descubierto a David Shrigley y me parto de risa.
0 Commenti

On the shortness of life.

leggi di più 0 Commenti

The Pink Cloud Energy Flows

leggi di più 1 Commenti

New York New York New York NEW YORK

0 Commenti

The Piano Butterfly

leggi di più 0 Commenti

Ayer en periodico El Mundo Laura Furci, la teatralidad italiana a la conquista del jazz neoyorquino

Laura Forci. I Foto: Carlos Fresneda

Laura Furci. I Foto: Carlos Fresneda

Carlos Fresneda | Nueva York

Actualizado sábado 21/05/2011 19:29 horas

 

leggi di più 1 Commenti

AT THE SAME MOMENT

I am so here and at the same moment, I'm not.

 

leggi di più 0 Commenti

Lucky Mother Fucker.

leggi di più 0 Commenti

Happiness

Que pasa si un dia das un concierto en uno de los clubs de Jazz mas chulos de NYC...y en el escenario hay un estupendo Stainway de cola recien afinado... el telefono no para de sonar, y la sala se llena de gente joven y guapisima, de todas las nacionalidades, amig@s, futur@s amig@s, periodistas, artistas...y tod@s te felicitan por tu trabajo...y aunque unos dias antes has cogido un maldito dolor de garganta a cambio de un conciertazo en la Lower East Side al que estas encantada de no haber faltado, como hay Cabernet del bueno no notas el dolor...y te entrevista un periodista que el dia anterior ha entrevistado a Lady Gaga... y estas un poco borracha... no te acuerdas ni que le has contado alli sentada en el escenario entre set y set ... y al final estamos todos tan a gusto que aquello se convierte en un party?

 

QUE SE REPETIRÀ EL CONCIERTO EL DIA 21 DE MAYO!

leggi di più 0 Commenti

Push for help.

leggi di più 0 Commenti

Pane e Nutella.

Italy is everywhere. I'm Italian. I'm Everywhere.
Italy is everywhere. I'm Italian. I'm Everywhere.
leggi di più 0 Commenti

Studio 54.

leggi di più 0 Commenti

America.

leggi di più 0 Commenti

I CAN'T WAIT TO BE IN NYC AGAIN!

leggi di più 0 Commenti

Can't wait!

0 Commenti

GRACIAS CADIZ.

DIARIODECADIZ.ES Laura Furci pone a prueba su "magnetismo" en la Central Lechera

leggi di più 1 Commenti

Life.

leggi di più 3 Commenti

La Sirena e il Minotauro.

SO FAR, SO CLOSE.
SO FAR, SO CLOSE.
leggi di più 0 Commenti

PRIMAVERAS

leggi di più 2 Commenti

For those who ask why I live here...

Fantastica visión de Cádiz (Andalucía) de Jose Luis Periñan Martinez. @All rights reserved 2011
Fantastica visión de Cádiz (Andalucía) de Jose Luis Periñan Martinez. @All rights reserved 2011
1 Commenti

Homenaje a un Recuerdo

Hace 5 años aterrizé en estas tierras gaditanas que me han acogido como si fuera de la familia.

Y dentro de esa familia, otras familias, como la de La Isleta, un Local vívido y pintoresco en el corazón de La Viña, en el que "dí mis primeros Cantes" en Andalucía.

Son recuerdos que nunca se olvidaràn y mi alma los guarda muy adentro, como unas joyas raras y preciadas.

El pequeño escenarío de La Isleta seguirá siendo sempre, para mi, como para todos los que tuvieron la suerte de pisarlo con regularidad y de ser parte de aquellos momentos,

 (Jonny Phillips, Felix Slim, Román Manteau, Jorge Pombo Lopez, Tito Alcedo, Nono García, Joan, Ale Benitez, Octavio Kotan, Paco H. Machuca...y much@s mas..)

el más grande, porque fue el primero.

Tengo la suerte de que este momento haya sido inmortalizado por un gran fotografo: gracias Harold Pedromo.

Para ver màs de esos momentos magicos retratados por un alma que los vivía hasta las visceras:

facebook.com/harold.perdomo

leggi di più 2 Commenti

Improvisación y Composición o Composición y Improvisación?

In Cadiz only Improvisation works. That's a way of living. A very intellingent one.
In Cadiz only Improvisation works. That's a way of living. A very intellingent one.
leggi di più 0 Commenti

A veces, para encontrar tu camino, tienes que perderlo todo.

2 Commenti

MILAGROSA ARMONIA

0 Commenti

Entre paredes de Lunares en la cuna del Flamenco

3 Commenti

Cover for some friends, "dedicated to...me"!

leggi di più 0 Commenti

Why didn't I choose guitar?

leggi di più 1 Commenti

Le mie radici. Mis Raices. My roots.

0 Commenti

Senza radici non si vola?

A Casa. A Case. Famiglia. Famiglie. Amico. Amici. Natale. Natali.

Persone della mia terra, sentire le radici ti permette di volare.

Una realta`. Legge Universale.

Dopodomani parto di nuovo per altre terre. Volando.

0 Commenti

Are you really aware of what you're doing?

(Estas realmente consciente de lo que estas haciendo?)

 Perhaps, Quizàs, Chissa'.

 

leggi di più 1 Commenti

Not Interchangeable

Es el titulo de mi nueva canción.

Hay cosas que no se pueden sustituir. Como el afecto de un padre, la complicidad de un hermano.

Y si no los hay, no se pueden sustituir con otra cosa. No los hay, y punto.

 

Otra cosa que no se sustituye con mucha facilidad es la mirada de una persona. A veces una mirada se te queda en el dna.

Y no hay otros ojos que quieras volver a ver.

 

Hay muchas cosas que se pueden sustutuir. (o substituir). Como un falso amigo o una pizza.

 

Pronto grabare' "Not interchangeable" y os la hago escuchar.

Pero es en inglès.

 

 

leggi di più 2 Commenti