PRIMAVERAS

Marzo es para mi alma siempre un mes de profuna "ALLEGRIA" esa "viva e spontanea letizia, gioia, contentezza, gaiezza, giocondità", que suena en mi sentir como ese "Allegro" de las Sonatas Clasicas que tanto toqué cuando era más jovencita en ese KAWAY de media cola que cabía en mi habitacion de adolescente como una docena de rosas rojas en un vaso de agua del Ikea. Si calcularamos las horas que pasé en su compañia, sería casi media existencia.

 

Esta es la Primavera numero 32 de mi vida, pues nací en Marzo, la razón por excelencia que hay que festejar, adentro y afuera.

Es la primera Primavera de mi experiencia musical como compositora y "One Woman Show" pues exactamente hace un año estrené mi nueva manera de entender la música. La primera vez que dejé  mis miedos de lado y me subí al escenario, como ya miles de veces había hecho, pero esta vez con la música que yo misma había compuesto tal y como la sentía. Sin compromisos. Gustó. 

Y como si no fueran bastante estas razones para estar màs feliz que un cencerro, la Primavera 2011 se abre para mi con una serie de conciertos que hace un año, cuando con muchos temblores de dedos me subí al escenario del Pay Pay con mi Kaway MP9000 que mi madre me trajo desde Italia en coche, no humbiera ni lejanamente imaginado poder tener en mi calendario: Central Lechera (Cadiz), La Gramola (Algeciras), Mile's Café (New York), Boguis Jazz (Madrid) entre los más destacados.

 

Ya lo unico que me falta para estar "ALLEGRISSIMA!" es que a compartir esa felicidad esteis vosotros, amigos y publico, que me donais la razon para existir cuando me siento al piano.

Scrivi commento

Commenti: 2
  • #1

    tomas algr (domenica, 13 marzo 2011 01:29)

    Que bonito Laura. Con palabras te desnudas ante todos nosotros. Ademas lo adornas con una escena que Sorolla hubiese deseado plasmar en un lienzo.

  • #2

    tomas algr (domenica, 13 marzo 2011)

    Con pocas palabras desnudas tu alma (quise decir)